Boxx

BOXX Technologies, Inc. Manufactura estaciones de trabajo y sistemas de renderizado para VFX, cine y televisión, desarrollo de videojuegos, arquitectura e ingeniería, diseño de productos, simulación, educación universitaria, gobierno y defensa, ciencia y medicina e industrias de negocios. Cuando busque hardware de alto rendimiento para correr sus aplicaciones profesionales, las razones para elegir a BOXX pueden notarse claramente. Abajo nombramos algunas de las ventajas claves que hacen de BOXX su partner confiable de hardware.

Conocemos el software

Software

Nuestros consultores expertos en ventas, ingenieros y nuestro legendario soporte técnico, no solo sabe todo acerca del hardware de BOXX, también poseen cercano conocimiento de las aplicaciones profesionales en las que confía para el óptimo flujo de trabajo de su empresa.

Ganador en rendimiento

Las estaciones de trabajo de BOXX constinuamente sobrepasan a nuestra competencia en términos de velocidad y confiabilidad. Nuestras estaciones overclockeadas XTREME edition son las mas rápidas estaciones de un solo socket del mercado. Con total soporte y garantías disponible,  Estos sistemas son la solución ideal para las frecuencias límites de las aplicaciones CAD. Para efectos multi tarea como renderizado y simulación, BOXX posee una linea completa de estaciones de trabajo y soluciones de renderizado con dual Intel® Xeon™ . Somos expertos en los requerimientos de hardware de las "render farms" modernas y los "simulation clusters". Como se mencionó anteriormente, pasamos tiempo considerable en nuestro laboratorio creando marcas de velocidad (benchmarking) a varias aplicaciones para asegurar el mejor rendimiento.

Propias soluciones inovadoras

BOXX Innovation

No solo construimos estaciones de trabajo y sistemas de renderizado, solucionamos problemas. Nos especializamos en la visualización profesional y en los mercados de ingeniería, proveyendo geniales y silenciosas soluciones adaptadas a sus necesidades de flujo de trabajo. Todos nuestros gabinetes son diseñados y construidos en Austin, Texas, Estados Unidos. El diseñar nuestros propios gabinetes nos permite optimizar la arquitectura de nuestro equipo y componentes. Esto nos permite agregar mayor cantidad de slots para acomodar grandes y complejas configuraciones de tarjetas. Nuestros gabinetes a la medida permiten maximizar el enfriamiento y la eficiencia, permitiendo altas velocidades de CPU manteniendo el sistema muy silencioso.

Partners

BOXX Prueba constantemente los componentes que son integrados a nuestros sistemas, trabajando muy cerca de socios estratégicos—Líderes de la industria como Intel, Microsoft, AMD, NVIDIA y otros. Testeamos nuestros hardwares con los mismas aplicaciones de software en las que usted confía. Para ello basamos nuestras asociaciones con los lideres en la manufactura de software como Autodesk, Adobe, SolidWorks, y muchos otros para desarrollar las soluciones mas robustas de la industria que toman optima ventaja de las posibilidades únicas de sus aplicaciones. Sumado además que las soluciones de BOXX están certificadas por Autodesk y Dassault para correr sus aplicaciones profesionales. Nuestra posición ejemplar con nuestros proveedores de software también beneficia a nuestros consumidores: si se enfrenta a un problema de software, puede confiar en BOXX para que lo represente a usted y a su trabajo con el proveedor de software para llegar a la solución que necesita.

La autoridad de representación The Rendering Authority

Rendering

BOXX posee mas de quince años en experiencia en diseño, manufactura, y testeo de soluciones de alto rendimiento construidos exclusivamente para profesionales creativos y para los softwares en los que confían. Puede confiar en BOXX por su conocimiento, experiencia, y soluciones innovadoras de renderizado que le ahorraran tiempo, dinero, y acelerarán la productividad y los ingresos—todo respaldado por nuestro legendario servicio técnico. Construimos las soluciones de renderizado y conocemos las aplicaciones profesionales, los motores de render, etc. Si sus necesidades son renderizar, La única solución es BOXX.

Soporte

SI necesita comunicarse con el servicio técnico de BOXX, Puede encontrar a un profesional humano vivo, respirando, de Lunes - Viernes, 7am - 6pm CST llamando 1-877-877-BOXX FREE(2699) en los Estados Unidos o al 1-512-835-0400 Afuera de los estados Unidos o creando un Mensaje de soporte.

Puede hacer preguntas a nuestros expertos vendedores desde las 9am-6p, CST. Y una vez que su sistema es ordenado, no esperará mucho. Los clientes de Dell son llamados a esperar tres a cuatro semanas para recibir sus productos, pero BOXX sabe que los negocios creativos no pueden esperar lo suficiente. Es por esto que nuestros tiempos de entrega son tan rápidos. Sus clientes esperan mucho de usted, y usted puede esperar lo mismo de Boxx.

 

Made in the USA

Hecho en los Estados Unidos

En BOXX, somos ingenieros y profesionales creativos también. De hecho, nos apoyamos en SolidWorks, 3Ds Max, y en otras aplicaciones cada día. Nuestros gabinetes (incluidos los APEXX) son diseñados por BOXX ingeniados y orgullosamente fabricados en USA, pero no son creados para enviar correos o para juegos. Están fabricados con aluminio de calidad diseñado para aviones y componentes irrompibles de acero, con un propósito y por un propósito: proveerlo con la mejor estación de trabajo para tener el trabajo hecho. Eso significa mayor flujo de aire y control de temperatura, sumado al silencio, incluso en las configuraciones de hardware mas demandantes.

Los comentarios están cerrados.