Dassault Systèmes

CATIA ofrece la posibilidad única no solo de modelar cualquier producto, sino de hacerlo en el contexto de su comportamiento en la vida real: diseño en la era de la experiencia. Los arquitectos de sistemas, los ingenieros, los diseñadores y todos sus colaboradores pueden definir el mundo que nos conecta, imaginarlo y darle forma.

CATIA, que se basa en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, ofrece lo siguiente:

  • Entorno de diseño social basado en una fuente única de autenticidad, al que se accede mediante potentes paneles en 3D que impulsan la inteligencia empresarial, el diseño simultáneo en tiempo real y la colaboración de todas las partes interesadas, incluidos los trabajadores móviles.
  • 3DEXPERIENCE ofrece una experiencia intuitiva con funcionalidades de modelado y simulación en 3D de primer nivel que optimizan la eficacia de todos los usuarios, tanto experimentados como esporádicos.
  • Se trata de una plataforma inclusiva de desarrollo de productos, que resulta fácil de integrar con los procesos y las herramientas existentes. Esto permite que varias disciplinas aprovechen las eficaces e integradas aplicaciones especializadas en todas las fases del proceso de desarrollo de los productos.

Las aplicaciones de diseño, ingeniería e ingeniería de sistemas de CATIA constituyen el núcleo de las soluciones basadas en experiencias de Dassault Systèmes destinadas a cubrir necesidades específicas de cada sector. Esto supone una revolución en la manera de concebir, desarrollar y hacer realidad productos nuevos de las organizaciones, cuyas innovadoras experiencias del cliente, además, aportan una ventaja frente a la competencia.


El software de diseño de SOLIDWORKS es tan sencillo como potente y permite que cualquier empresa pueda hacer sus ideas realidad y hacerse con mercados globales.

Las soluciones de SOLIDWORKS® se centran en la forma en que trabaja a diario, con un entorno de diseño en 3D integrado e intuitivo que abarca todos los aspectos del desarrollo del producto y que ayuda a maximizar la productividad del diseño y la producción. Más de 2 millones de diseñadores e ingenieros de todo el mundo usan SOLIDWORKS para hacer realidad sus diseños, desde los dispositivos más innovadores hasta innovaciones para conseguir un futuro mejor.

Los comentarios están cerrados.