PROPORCIONE VERDADERA AGILIDAD PARA SUS CARGAS DE TRABAJO. Y PROPORCIONE LO MISMO A SU NEGOCIO.
EMC XtremIO
La transformación de su centro de datos puede transformar completamente su negocio, y el almacenamiento es la clave para la aceleración de todo el proceso. Bases de datos y analítica. Aplicaciones del negocio. Nube híbrida. Cargas de trabajo combinadas. Todo. La consolidación y la optimización totales de TI impulsan la agilidad en toda su organización. Tiene la capacidad de responder, reaccionar y tener éxito en formas que hasta el momento parecían imposibles. ¿Cómo? Con XtremIO. El arreglo basado íntegramente en tecnología flash de escalamiento horizontal, especialmente diseñado en su totalidad, y n.º 1 del mundo con tecnología de procesadores Intel.

BASE DE DATOS. ANALÍTICA. TODAS LAS COPIAS. UNA PLATAFORMA. MÚLTIPLES ÉXITOS.

Producción y pruebas/desarrollo Data warehousing. BI/analítica. Aplicaciones del negocio. Cumplimiento con todos los SLA. El TCO más bajo. La mayor simplicidad. Los logros más grandes.

Obtenga el resumen de la solución de la base de datos

VDI Y SERVIDORES VIRTUALES. POTENCIA PARA LA GENTE TODO JUNTO.

¿El aprovisionamiento de VDI es lento? Ya no más. ¿Problemas con los encendidos simultáneos masivos, la latencia y la implementación? También desaparecerán. Los usuarios vivirán una “experiencia mejor que el escritorio físico” y, además, la potencia que esto implica. ¿Virtualización de servidores? Ya no habrá fallas para garantizar los SLA de aplicaciones intensivas de I/O como las bases de datos. No habrá más almacenamiento en caché o almacenamiento comprometidos. Por el contrario, obtiene el máximo rendimiento de I/O, una poderosa integración de la virtualización, alta disponibilidad y la capacidad útil más efectiva en todo el sector.

Obtenga el resumen de la solución de VDI

DE REPENTE, DESCUBRE DOS COSAS SOBRE LA CONSOLIDACIÓN DE LAS CARGAS DE TRABAJO COMBINADAS: ES UNA REALIDAD. Y ES FÁCIL.

Consolide las cargas de trabajo combinadas en todas sus aplicaciones en un solo arreglo y potencie la forma en que su organización accede a la información y la utiliza. Consolide copias de rendimiento total, y los problemas como el exceso de espacio, la dispersión de almacenamiento y los ajustes serán cosa del pasado. ¿Y el futuro? Velocidad y agilidad asombrosas en toda su infraestructura.

Obtenga el caso de estudio

Los comentarios están cerrados.