Ooyala

Ooyala ayuda a proporcionar contenido que conecta.

Todos los días, cientos de clientes de todo el mundo confían en Ooyala para maximizar el potencial del vídeo digital en todos los dispositivos posibles.

Ooyala ofrece todo lo que nuestros clientes necesitan para conectarse con los espectadores en todas las pantallas: Empaquetar, gestionar, publicar, sindicar, medir, personalizar y convertir el video en dinero. Ofrecemos la solución de vídeo más completa de la industria, construida para la modularidad, permitiendo la integración rápida de los mejores componentes de su clase en la transmisión de video.

Nuestra plataforma abierta se integra sin problemas con los sistemas existentes y permite a los socios poder añadir componentes fácilmente, lo que permite un rápido desarrollo y despliegue de los flujos de trabajo en medios sofisticados. En particular, nuestra plataforma logística de los medios de comunicación ayuda a los titulares de contenido a empaquetar y preparar todo el contenido - desde el video a la publicidad - tanto para la transmisión por aire y por línea.

Nuestra plataforma de video ayuda a los clientes a construir la mayor audiencia posible en línea, mientras que nuestro servicio de anuncios y herramientas de comercio programáticas ayuda a extraer más el valor de esa audiencia. Eso significa más vistas, una programación más eficiente y eficaz, y más ingresos a través de aumento de CPM en todos los canales.

Nuestro reproductor de vídeo automatiza e integra los datos de participación del espectador para personalizar el contenido, el diseño y la publicidad presentada a cada uno, ofreciendo una experiencia de vídeo realmente personalizada y óptimamente monetizada. Las técnicas de personalización de Ooyala son probadas en el mercado para obtener una mayor participación de los usuarios y así mayor cantidad de ingresos.

Nuestro galardonado análisis de productos, Ooyala IQ, proporciona un análisis multidimensional de indicadores de consumo de vídeo en una interfaz elegante y fácil de usar que funciona a la perfección a través de escritorios y dispositivos móviles. Nuestros clientes reciben siempre-en el acceso a los datos que es más importante para su negocio.

Ooyala es una filial de Telstra, la mayor compañía de telecomunicaciones en Australia.

Abrir Sitio Oficial

Los comentarios están cerrados.