Infraestructura

  • Servidores.

Los Sistemas de Computación de Alto Rendimiento más poderosos

Los sistema SGI de escalamiento horizontal (Scale Out) y escalamiento vertical (Scale Up) ayudan a resolver los problemas de cómputo más complejos. Los servidores SGI basados en Linux y servidores SMP están diseñados para las cargas de trabajo técnicas y empresariales más demandantes, entregando velocidad, escalabilidad y eficiencia con una amplia flexibilidad.

Servidores SGI Rackable (Scale out)

Servidores SGI de alto rendimiento utilizan los últimos procesadores Intel ó AMD. Los servidores SGI Rackable soportan hasta 1TB de memoria por nodo en una arquitectura ultra densa con hasta 56 cores por 1U. Sumado a esto, se tiene conectividad InfiniBand FDR y QDR para tener las soluciones de clúster de cómputo más poderosas.

Servidores UV (Scale Up)

Los avanzados sistemas SGI UV aceleran el ritmo de la innovación y la visión eliminando la complejidad. Construido sobre 20 años de experiencia en “In-Memory Computing” y  utilizando la tecnología de interconexión SGI NUMAlink, estos servidores basados en Linux entregan cómputo en memoria como cache coherente para resolver cargas de trabajo intensiva tales como:

  • Business Intelligence
  • Big Data
  • Data Analysis
  • Server Virtualization
  • In-Memory Database
  • Enterprise World-Class Software

Equipados con un motor integrado MPI, los sistemas UV pueden también ser usados en aplicaciones distribuidas y como un “súper nodo” para clúster en computación de alto rendimiento (HPC)

El servidor SGI UV300 escala hasta 32 CPU sockets y 24TB de memoria compartida. Utilizando la séptima generación ASIC de la tecnología SGI NUMAlink, se entrega un ancho de banda extremo y una interconexión de ultra baja latencia.

El servidor SGI UV30EX está diseñado para pequeños ambientes intensivos en data, es un equipo de 5U, 4 sockets y hasta 3TB en memoria.

  • Almacenamiento.

Omega Systems es partner de EMC para las soluciones de almacenamiento y respaldo, entre otras se tiene:

EMC Isilon

Obtenga sólidas soluciones de almacenamiento conectado en red (NAS) de escalamiento horizontal que son simples de instalar, administrar y escalar a cualquier tamaño.

EMC VNX

Obtenga almacenamiento unificado de alto rendimiento con simplicidad y eficiencia inigualables, optimizado para aplicaciones virtuales.

EMC VPLEX

Implemente una solución de movilidad de datos y disponibilidad continua de última generación para proporcionar acceso a la información simultáneo y en modo activo-activo dentro y entre diferentes centros de datos.

EMC XtremIO

Aproveche los medios flash y proporcione nuevos niveles de rendimiento real y servicios de datos avanzados para las aplicaciones.

EMC Data Protection Suite

Simplifique la adquisición, la implementación y el uso de software de respaldo y archivo de EMC, mientras reduce los costos y protege las inversiones.

  • Redes.

Las soluciones de redes son powered by Cisco donde Omega es partner a nivel Select.

LAN de campus – Switches de acceso

Adapte su red para satisfacer los requisitos comerciales en evolución y optimice la implementación de nuevas aplicaciones con los switches de acceso de Cisco.

LAN de campus - Switches compactos

Implemente servicios de manera fácil y segura en cualquier lugar, incluso en espacios con poca capacidad para cableado, con estos switches compactos sin ventiladores.

LAN de campus – Switches de núcleo y distribución

Escale el rendimiento y la confiabilidad de la red con servicios líderes de la industria, módulos de servicios integrados y guías de diseños validados.

Switches para centros de datos

Desarrolle una red de centro de datos basada en switches que promueven la escalabilidad de la infraestructura, la continuidad operativa y la flexibilidad de transporte.