Proyectos Especiales

Big Data y Datacenter Modulares
  • Big Data

SGI ha sido una fuerza impulsora en HPC durante casi dos décadas y aprovechando toda la experiencia para construir las supercomputadoras más rápidas del mundo, SGI ha estado a la vanguardia de Hadoop con instalaciones de clúster hasta llegar a decenas de miles de nodos.

Las Soluciones de Big Data Analitycs se desarrollan sobre una plataforma SGI InfiniteData Cluster que es una plataforma de computación en clúster altamente flexible que combina alta densidad de servidores y almacenamiento con un rendimiento extremo. Diseñado para la computación de alto rendimiento (HPC) que abarca Big Data Analytics y entornos de computación técnica moderadas, así como para nubes privadas y públicas. Las soluciones de InfiniteData Cluster aceleran el tiempo de procesamiento intensivo de los datos con mayor eficiencia, menor complejidad y a menor costo.

La característica principal de estas soluciones es que Hadoop Cloudera viene instalado de fábrica, probado, ajustado y configurado para un óptimo desempeño.

Las ventajas de las soluciones de SGI Hadoop para sus implementaciones son:

  • El tiempo más rápido de implementación en producción
  • Construido y diseñado para soluciones de Big Data
  • Rendimiento Optimizado
  • Integrado en la fábrica
  • Certificado para Hadoop Cloudera

 

  • Datacenter Modulares

Omega Systems se encuentra como representante exclusivo de la empresa COMMSCOPE, los fabricantes de Data Center Modulares (MDC) a nivel Mundial, trabajando en conjunto en la Implementación de MDC para Chile y Latinoamérica.

En la búsqueda de satisfacer los requerimientos del mercado y brindar óptimas respuestas a los clientes, se han implementado los primeros Datacenters Modulares MDC para desarrollar el mercado.

OMEGA cuenta con soluciones de Datacenter Modular para las diversas necesidades que requieran de 1 racks hasta 120 Racks en modalidades de MDC Transportables,  Expandibles y soluciones móviles con Mobi Racks.